Somos tu soporte tecnológico

Cuando hablas de desarrollo tecnológico hablas de nosotros ¡Bienvenido a Triolabs!. Nuestra meta es acompañarte en un proceso integral y personalizado en todos nuestros servicios.

Expertos en tecnología móvil y web

Nos enfocamos en crear valor y aumentar tu visibilidad en medios tecnológicos. Contamos con servicios personalizados a tus necesidades: Desarrollo a la medida, Outsourcing y sitios web.

5 razones
para confiar en Triolabs

Empleamos herramientas enfocadas en el desarrollo de productos centrados en las personas utilizando metodologías como Design Thinking, Lean UX, metodologías ágiles como SCRUM o tradicionales como Waterfall según las necesidades de cada proyecto.

Cuidamos la calidad de tu producto, contamos con diferentes acreditaciones con reconocimiento mundial como el Modelo de Capacidad y Madurez (CMMI 2) y Administración de Proyectos (PMP).

Nos adaptamos a tus necesidades. Nuestra regla de oro es entregarte “El Producto Correcto, en El Tiempo Correcto con la Inversión Adecuada” para ello configuramos nuestros modelos, estrategias y metodologías de acuerdo a tus objetivos y recursos.

Como tu socio tecnológico ponemos a tu servicio nuestro talento y recursos para diseñar, construir y mantener soluciones en tecnologías web y móviles, permitiendo que te dediques a tu negocio.

Formamos parte de un grupo empresarial con más de 10 años de experiencia en el mercado donde hemos atendido exitosamente proyectos para toda clase de industria. Hemos creado una red de vinculación para promover y apoyar proyectos de desarrollo tecnológico. Acercamos tu proyecto a los diferentes servicios de apoyo de dependencias de Gobierno, Despachos de Gestión de Fondos, Centros de Investigación o Universidades.

Descubre el poder de tus ideas y atrevete a innovar

contáctanos